El teclado de un pianista

| | Comentarios (0) | TrackBacks (1)

La actualización de hoy de Mac OS X 10.5 (Leopard) tiene un menú nuevo que te notifica cuando tu disco duro se está haciendo un backup por Time Machine. El menú naturalmente incluye una opción de copiar su colección de películas ilícitas, por si la MPAA te visite y pasa un gran imán sobre tu computadora.

Puede usar la opción por un “atajo” de teclado: B. (Pon su ratón sobre cada símbulo para ver cual tecla el símbolo representa.) Es una combinación enorme: ¡requiere que mantenga presionada cuatro teclas y pulse una tecla más! Claro que no quieres empezar su backup por accidento cuando Norton esté funcionando en el fondo y estés jugando una sesión cautivadora de… el ajedrez. Pero necesitas el talento de un virtuoso para provocar un backup de esa manera – más vale que uses una ratón.

Por lo menos, puedes llegar a dominar esa combinación de teclas con calma: en Windows 95, había un huevo de pascua que visualizara el caballo de Bill Gates, Nugget, en tu escritorio. Desafortunadamente, tenías que pulsar las teclas Ctrl+F6+RtShift+Del y el botón derecho del ratón, simultáneamente, antes de que se cargara tu fondo de pantalla.

Gracias a John Gruber por su enlace al crítica en Macworld.

1 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El teclado de un pianista.

URL de TrackBack de esta entrada: http://panel.1ec5.org/mt/mt-ping.fcgi/818

A feature in today’s update to Mac OS X 10.5 (Leopard) has a keyboard “shortcut” that requires the skills of a virtuoso. Leer más

Escribir un comentario

Sobre esta entrada

Esta página contiene una sola entrada realizada por Minh Nguyễn y publicada el 11 de Febrero 2008 7:35 PM.

Homóphono es la entrada anterior en este blog.

Encontrará los contenidos recientes en la página principal. Consulte los archivos para ver todos los contenidos.

Categorías

Páginas

Powered by Movable Type 4.35-en