Main

Octubre 31, 2005

Mil canciones, en el asiento detrás

Entonces, mi compañero de habitación y yo nos levantamos esta mañana, preguntándonos si nuestros profesores nos permitirían asistir las clases en nuestros disfraces para Halloween – después de todos, es la universidad. Los estudiantes serán cómicos hoy.

Entro mi clase de informática, y el Profesor Mehran está cambiando en el atuendo Jedi completo. Mientras que está empezando la clase, cree que ha superado todos los estudiantes sobre el disfraz, y continúa introduciendo su espada de luz – con los efectos de sonoros. La llama un “puntero electrónico”. Luego, un estudiante entra la clase muy tarde, vestido como un anuncio para iPod.

Sí, está como una silueta, con la pintura de cara negra y la ropa a juego. Y tenía el iPod blanco, por supuesto. Pero esa disfraz sólo generó las risas porque atá un gran hoja de cartón de color neón rosado a su espalda. Cuando el señor Mehran hizo caso a ese estudiante, ya estaba yendo arriba los escalones de la clase, su espalda (y su hoja de cartón) vuelto al profesor.

El señor Mehran paró su clase por un momentito: “¡Tengo que ver su disfraz!”

Al último escalón, vuelve y se hizo una postura. Todos nosotros reímos, y intenta sentarse en el único asiento que queda de detrás, mientras que su fondo rosado apartó otro estudiante del asiento al lado de él.

Diciembre 28, 2004

Servidor incandescente

¿Te recuerdes este? Entonces, la lámpara del escritorio de Raúl ha con sólo una bombilla reemplazado la Declaración Personal Perfecta, que es demasiado cliché. Un excerpto del original de la lámpara, en inglés:

I am sorry to inform you that Eric is unable to complete this essay requirement at the present time. But as his faithful desk lamp and self-designated secretary, I have volunteered to try my best to fill his shoes, metaphorically speaking.

Mi traducción en español (no es necesariamente fiel):

Lo siento, tengo que informarte que Raúl no puede completar este ensayo requerido en este momento. Pero para su lámpara de escritorio fiel y su secretario autodesignado, me he ofrecido para intentar a llenar sus zapatos, metafóricamente.

¿Adónde yo puedo conseguir una lámpara como esta? (Leer el resto de la declaración personal de Raúl. ¡Espero que quiera usarla en serio!